Llaves y candados

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aceptó realizarse la prueba de detección de Coronavirus previó a su reunión con su homólogo de Estados Unidos. El presidente cedió ante la petición del gobierno de Estados Unidos cuándo había hecho caso omiso a las solicitudes previas del Gobierno Mexicano para realizarse la prueba meses antes. ¿Sumisión ante el gobierno de Trump? llave de lis.

El INEGI ha informado que durante el mes de abril el nivel de consumo dentro del país se desplomó en un 19%. Números que no se presentaban desde la crisis económica del 2009. Candado.

El gobierno de Nueva Zelanda ha dado muestra de cómo se debe tratar una pandemia, debido a que ha levantado su confinamiento luego de 15 días sin ningún contagio, en comparación con México, Nueva Zelanda inició después su confinamiento y terminó primero que México, mientras tanto el presidente López Obrador hace un llamado a los medios de comunicación de no alertar a la población debido a que muchos medios en todo el país presentaron información de que México ha superado a países como España y Francia en número de muertes por COVID-19. Llave maestra.

Como un desaire consideró Enoch Castellanos de CANACINTRA que no fueron considerados los empresarios que negociaron y apoyaron el T-MEC. Llave de sol.

Los rumores extendidos por algunos zalameros colaboradores del ex canciller Luis Videgaray en el sentido de que ayuda a Marcelo Ebrard y su Equipo con la Próxima visita de AMLO a Washington, es totalmente falsa y una desesperada jugada para esparcir “fake news” y rumores del supuesto blindaje de Videgaray. Palabra del cerrajero.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia es la industria restaurantera, la cual está sufriendo una de las peores crisis de su historia. Tan sólo en el Estado de México han quebrado cerca de 114 mil restaurantes, ahora la industria requiere que los comensales cumplan con los protocolos de sanidad al consumir durante la reactivación económica y así evitar el cierre de más unidades y evitar el rebrote. Llave final.

Deja un comentario