Alcalde de Coyoacán hace caso omiso ante aumento en robos

El robo a casa habitación, robo de vehículos y autopartes son algunos de los delitos que padecen todos los días habitantes de la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, los cuales aumentaron de manera alarmante este inicio de año.

Esta alcaldía sufren a toda hora de delincuentes que sin preocupación alguna hacen de las suyas y roban sin que la policía capitalina pueda evitarlo. Denuncias de vecinos advierten que los mismos policías permiten todo tipo de atraco.

Su alcalde, el ex futbolista Manuel Negrete, ha hecho caso omiso a cientos de denuncias y reportes, personal de su administración asegura que solo se ocupada de hacer negocios  a lo largo de la semana esperando la llegada del día viernes para poder enfiestarse sin importar la emergencia sanitaria.

Mismas denuncias advierten de la incompetencia y la falta de experiencia por parte del alcalde y sus colaboradores, los cuales desatienden la alcaldía por atender asuntos personales provocando el descontento de los habitantes.

Cámaras de vigilancia han podido captar a delincuente cuando ingresaban en un edificio que en plana luz del día fue objeto de robo, los inquilinos dicen haber entregado la evidencia a las autoridades capitalinas pero a la fecha no han recibido respuesta alguna.

Reportes vecinales advierten sobre el robo de autopartes en la colonia El Carmen, justo en la calle de Londres, donde se encuentra la casa museo de Frida Kalo, desvalijan autos a todas horas.

Ante la creciente inseguridad y la nula respuesta por parte del alcalde, vecinos de Coyoacán han resguardado sus viviendas con rejas, alarmas y pancartas que anuncian que sus casas son vigiladas a través de un circuito de cámaras de video vigilancia.

Deja un comentario