Valle de Bravo garantizará seguridad sanitaria para activar al sector turístico durante “la nueva normalidad”

A 13 días de haber empezado la nueva normalidad después de la pandemia del Covid-19, el Pueblo Mágico deValle de Bravo comienza a tener presencia de turistas en los principales atractivos del municipio.

El embarcadero municipal y la zona centro es donde se apreció la mayor cantidad de personas que visitaron el Pueblo Mágico en este fin de semana. Sin embargo, aún son pocos en comparación con los fines de semana anteriores al confinamiento voluntario que inició el pasado 20 de marzo.

Pues hay va, no han llegado como otros fines, pero al menos ya se ve movimiento”, relató un prestador de servicios turísticos dedicado a la renta de lanchas en la presa Miguel Alemán.

Las pocas personas que han decidido visitar Valle de Bravo tras haber terminado la Jornada Nacional de Sana Distancia, se han visto por dos fines de semana consecutivos; sin embargo, son tan pocos turistas al día que quienes los que se dedican a brindar actividades del sector turístico pueden contarlas.

Como 30, en todo el día es lo que se ve, 30 personas a lo mucho, y eso porque es una familia de cuatro personas, unas seis parejas y ya, no son muchos, está muy triste esto”, platicó Vicente Peñaloza, el prestador de servicios turísticos de paseos de lancha.

La renta de raizar, cuatrimotos, paseos de lancha y bicicletas, son algunas de las actividades de turismo de aventura que ofrece Valle de Bravo, las cuales han regresado a laborar después del decreto de la nueva normalidad.

Deja un comentario