Llaves y candados

El Presidente López Obrador dio el banderazo inicial a las obras del tramo 2 para la construcción del Tren Maya, más allá de su ímpetu por reabrir sus giras, el mandatario salió a este acto sin cubrebocas, medida esencial durante la fase 3 de la pandemia. Llave de lis.

La Suprema Corte ha determinado que de momento los funcionarios de alto mando por parte del Banco de México, Instituto Nacional Electoral y el Instituto Federal de Telecomunicaciones podrán recibir salarios superiores al del presidente, hecho que sin duda será un tema que AMLO analizará debido a que era una propuesta de campaña. Llave maestra.

La empresa Walmart de México llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT)  por un total de 8 mil 79 millones de dólares, esto ante la posibilidad de recibir cargos penales por fraude fiscal. Un momento decisivo para detener la evasión fiscal en el país. Palabra del cerrajero.

El gobernador Alfredo Del Mazo hace un llamado a todas las familias del estado a parar la violencia familiar que se vive. Durante los primeros 4 meses se han reportado 3,678 casos dentro del Edoméx. Llave de sol.

En Tejupilco está por aparecer el mismo satán. Parece que se le juntan los enemigos al novel e inexperto alcalde Anthony Domínguez, quien va de mal en peor. Candado.

En un mensaje dirigido a la comunidad, Ricardo Núñez Ayala, presidente Cuautitlán Izcalli, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 por lo que tomará las medidas de aislamiento correspondientes en su domicilio, cabe resaltar que es un paciente asintomático dentro de la “Nueva Normalidad” que ha impuesto el Gobierno Federal. Llave final.

Deja un comentario