Llaves y candados

El ciclo escolar 2019-2020 para los estudiantes en México no se perderá, o eso es lo que ha dicho el titular de la SEP,  Esteban Moctezuma. La pandemia ha afectado a millones de estudiantes en el país y el gobierno ha optado por planes de estudio virtuales ¿Se obtienen las mismas competencias de esta forma? Sin lugar a duda a México no podía irle peor. Llave de lis.

Las escuelas de todo el país han regresado a clases de manera virtual pero la duda es cómo van a regresar a clases las más del 55% de familias que no tienen acceso a una computadora, según datos del INEGI solo el 44.1 % de los hogares en México tienen acceso a una computadora, cabe señalar que las plataformas que se están ocupando para tomar clase se solicita que el uso sean en una computadora debido a las exigencias que tienen los servidores. Palabra del cerrajero.

El domingo 19 de abril fue un día que no se olvidará jamás, puesto que pasó a la historia como el día más violento en lo que va del 2020 con 105 homicidios dolosos, la mayoría sucedieron en el Estado de México, con 12. Llave maestra.

La pandemia de vendedores y revendedores de gel, cubrebocas, mascarillas y demás servicios hospitalarios han hecho a muchos comerciantes nuevos empresarios, cuidado muchos fraudes y sobre precios están siendo usados con la ignorancia de una pandemia. Candado.

Todos hablaron del tema de Javier Alatorre durante esta semana pero nadie le dio importancia a la compra del estadio de beisbol por parte de gobierno federal el cual costó 511 millones 690 mil pesos, en momentos tan graves por los que se encuentra México se prefirió destinar dinero al deporte favorito del presidente. Un ejemplo, PROFECO anunció que la compra de paquetes de 12 piezas de cubrebocas oscila entre los 22 y 24 pesos, es decir que con la compra del estadio se pudieron comprar 21 millones 320 mil 417 paquetes de cubrebocas los cuales equivalen a 255 millones 845 mil cubrebocas. Llave final.

Deja un comentario