7 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Rammstein

Richard Kruspe de Rammstein a taquero!!!

Después de que este fin de semana la banda Rammstein fuera un éxito total en la CDMX y que el día de ayer el guitarrista de la banda Richard Kruspe fuera captado en el zócalo de la ciudad tocando para las personas que pasaban por la calle.

Este martes vuelve a ser tendencia en redes ya que al parecer Richard Kruspe ahora se dio tiempo para ir a trabajar un rato a una taquería. En la cual se le vio muy contento y sin problema alguno de convivir con la gente y “atenderlos” como se debe.

Muchas personas aprovecharon el descubrimiento del guitarrista de Rammstein para pedir sus ordenes de comida y como extra una foto o video, las cuales ya están por toda la red.

También puedes leer: Jamie Lee Curtis de paseo en Chapultepec

¿Quién es Richard Kruspe de Rammstein?

Nació en Wittenberge, Alemania Oriental, actual estado de Brandeburgo, Fue nombrado Sven al nacer, pero luego cambió su nombre a Richard, ya que cree que todos deberían poder cambiar su nombre si así lo desean. Sus padres se divorciaron cuando él era joven, y su madre se volvió a casar; Kruspe no se llevaba bien con su padrastro. La familia se mudó a la aldea de Weisen cuando Kruspe era joven. Debido a su mala relación con su padrastro, Kruspe a menudo se escapaba de casa en su preadolescencia, durmiendo en bancos de parque. Más tarde se metió en la lucha libre como una forma de canalizar su ira, y recibió formación profesional como cocinero.

A la edad de dieciséis años, Kruspe y algunos amigos visitaron Checoslovaquia, donde compró una guitarra. Originalmente había planeado venderla, ya que era muy costosa y pensó que podría obtener un buen beneficio de ello. Sin embargo, una vez que regresó a Alemania del Este, una chica que conoció en un campamento le pidió que la tocara. Él le dijo que no sabía tocar; sin embargo, ella siguió insistiendo, por lo que Kruspe comenzó a rasguear. Él recordó, “cuanto más tocaba, más emocionada estaba. Algo hizo clic en mi cabeza y me di cuenta de que a las chicas les gustan los chicos que tocan la guitarra”. Esto lo interesó en tocar la guitarra y como resultado, comenzó a tocar todos los días y noches durante los próximos dos años.

Te puede interesar: Video.- Guitarrista de Rammstein sorprende a fans

En 1985, aburrido de la apática escena musical de su ciudad natal, Kruspe se mudó a Berlín Oriental y vivió en Lychener Straße, donde “hacía música todo el día”. Durante dos años, vivió en un departamento con una batería y una guitarra, e hizo música solo porque no conocía a nadie allí. “Fue un tiempo solitario”, según Kruspe, pero lo usó para explorar la música y terminar con la banda Rammstein.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí