4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

guitarrista ramnstein

Video.- Guitarrista de Rammstein sorprende a fans

Rammstein se presentó en el Foro Sol después de dos años de espera, la Ciudad de México escuchó y presenció a una de las míticas bandas de metal contemporáneas.

Richard Kruspe sorprendió a los fans tocando en el Zócalo capitalino e interactuando con los mismos.

Y es que, con el mismo atuendo con el apareció en el Foro Sol el pasado 2 de octubre, Richard Kruspe hizo su aparición en el Zócalo para comenzar a tocar la guitarra eléctrica.

Allí, con la gente a su alrededor tocó una de sus más grandes canciones: Du hast, del álbum de 1997, “Sehnsucht”.

incluso apoyó a un seguidor que estaba detrás de él y comenzó a cantar con todo, lo que sorprendió al mismo Richard Kruspe, debido a que el fan cantaba bien en alemán.

Cabe mencionar que el mismo guitarrista de Rammstein agradeció el regalo de un Doctor Simi en pleno concierto, pues lo colocó entre su pecho y el tahalí de su guitarra.

El día de mañana Rammstein ofrecerá su último concierto en la Ciudad de México donde continuará deleitando con su metal a los asistentes y, claro, con una puesta en escena épica.

También te puede interesar: INAH descubre piezas arqueológicas en paradero de Indios Verdes en CDMX

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí