8 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis de paseo en Chapultepec

Jamie Lee Curtis se encuentra en México para promocionar Halloween Ends, otra entrega de la terrorífica historia donde una vez más Laurie Strode -personaje encarnado por la reconocida actriz estadounidense- luchará por su vida contra el temido asesino Michael Myers. Previo al esperado estreno programado para el próximo jueves 13 de octubre, la protagonista de Un viernes de Locos caminó por calles de la CDMX y mostró la grata sorpresa que se llevó al conocer parte de la historia del país.

Hace unas horas Jamie Lee Curtis reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 5 millones de seguidores las fotografías que tomó durante su reciente visita al Museo Nacional de Antropología e Historia ubicado en el corazón de Chapultepec, CDMX. Uno de los elementos del lugar que más llamó su atención fue El Paraguas, una fuente de 12 metros de altura y 500 metros cuadrados diseñada por Pedro Ramírez Vázquez.

La famosa intérprete de 63 años posó frente al diseño arquitectónico con un elegante traje rosa mexicano que acompañó con una blusa negra. Asimismo agregó otra postal donde apareció junto al equipo de Universal Pictures que la acompañó en una comida y continuó con una fotografía que tomó de la Piedra del Sol, también conocida como Calendario Azteca.

También puedes leerBlack Panther: Wakanda For Ever estrena nuevo tráiler

Las reacciones de sus fans mexicanos no se hicieron esperar y pronto llenaron su post con palabras de agradecimiento por su visita e interés por la cultura mexicana.

“¡Te ves fabulosa! Y tú eres simplemente mágico”. “Cállate los ojos, madrina. Avisa que vas a andar por acá. Jamie, tú ya eres mexicana”. “Bienvenida a México 🇲🇽”. “Gracias por exponerme la cultura de mi país y por usar el término correcto “Mexica”. Bienvenida a México, querida Jamie.”. “Bienvenida a México!”. “En México el color de tu traje se llama Rosa Mexicano y que lo uses es encantador. En Ciudad de México significa mucho más… Espero que te lo pases bien en Mex City”, fueron algunas reacciones.

Lee Curtis confesó que va a extrañar profundamente a su personaje, pero considera que ya es tiempo de dejarlo ir.

“Voy a extrañar a la gente que ha amado Laurie porque cualquier país que visito en el mundo la gente me ama porque yo soy Laurie Strode, el amor que siente el público por ella y como se proyecta es el amor que yo recibo de la gente. Voy a extrañar las reacciones que la gente tiene hacia mí por el personaje, pero más trabajo que hacer, tengo mi familia, pero ella es la relación más importante que yo tengo a parte de las relaciones intimas y profesionales que yo tengo”, comentó.

Bajo este contexto también habló sobre el profundo significado del rostro oculto del asesino: “Pienso que después de tantos años, debido a que su máscara es blanca, no habla y no tiene expresiones, ustedes de alguna forma reflejan su miedos en Michael Myers, lo que les genera miedo es un reflejo que se transmite a él y por eso es icónico, esa máscara es icónica”, dijo.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí