7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

“Hombre lobo por la noche” especial de Disney+

El famoso compositor Michael Giacchino dirige el mediometraje que se centra en Werewolf by Night, el hombre lobo de las historietas que debuta en el streaming luchando por su vida.

El catálogo de títulos de Disney+ inspirados en los personajes y mundos de las historietas Marvel sigue en expansión y ahora se mueve hacia el lado más “oscuro” de su catálogo con Hombre Lobo por la noche.

El especial que se suma a los títulos con espíritu anticipado de Halloween de la plataforma, llevando a la pantalla a Werewolf by Night o simplemente Werewolf, el personaje ideado por Roy Thomas.

Una encarnación del antihéroe aparecida originalmente en un cómic de inicio de los 70 y ahora eje del mediometraje producido por Marvel Studios, que se suma a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Puedes leer: Una madre va a concierto en memoria de su hijo

El que fue dirigido por Michael Giacchino, el compositor de muchas bandas de sonido de cintas de superhéroes, que reincide en esta labor tras la realización de un corto y un episodio de Star Trek: short Treks.

Y lo hace guiando una historia que se mueve por el horror y la aventura, además de algunas cuotas de comedia, que además homenajea a las viejas películas de terror de los estudios Universal.

Lo que se refleja no solo en el blanco y negro algo sepia de su imagen, los clásicos títulos de su presentación, como también por el estilo de su relato y la forma en que se despliegan sus tomas.

Hombre lobo por la noche: Los Cazadores

Todo lo que se conjuga para mostrar una historia que se desarrolla la noche en que los cazadores de monstruos más conocidos se reúnen en la casa de su líder hasta hace poco: Ulysses Bloodstone.

También puedes leer: Explosión en una pera de Pemex en el poblado San Fernando municipio de Cárdenas, Tabasco

El más famoso de estos cazadores que murió dejando atrás su leyenda, una viuda, una hija y a la Gema de Sangre, la reliquia que simbolizaba su poder y permite desenmascarar a los criaturas más aterradoras.

La cual será la recompensa para quien logre, en la denominada Cacería Ceremonial, cazar al misterioso monstruo que se dejará libre en los amplios y laberínticos terrenos de la Mansión Bloodstone.

Una cacería de la que también formarán parte la hija del fallecido, Elsa (Laura Donnelly), quien tiene otros planes para la gema y la tradición familiar, y el misterioso Jack Russell (Gael García Bernal).

Quien, al revelarse como amigo del monstruo a perseguir, deja entrever que oculta algo detrás de su más bien común apariencia. Lo que se comprueba cuando Verusa (Harriet Sansom Harris) lo ataca con la reliquia.

Lo que conduce a la aparición del protagonista en forma de licántropo, en el clímax de Hombre Lobo por la noche. Una inusual, entretenida y nostálgica cinta que prepara el ambiente para la próxima Noche de Brujas.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí