3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

mama rammstein

Una madre va a concierto en memoria de su hijo

La madre de un joven fan que desafortunadamente perdió la vida durante la pandemia, asistió al concierto de Rammstein, banda alemana que se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Hijo, no te alcanzo la vida para estar hoy aquí… Vengo acompañando a tu hermano en tu representación. Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad”, es la frase escrita en la playera que usó la mujer durante el concierto.

La imagen, compartida en redes sociales, se robó el corazón de los usuarios, quienes felicitaron a la mamá por su gran acción y también compartieron historias similares, de personas que no pudieron asistir al concierto, debido a que el Covid les robó la vida.

“No sé quién sea señora, pero le aseguro que su hijo alcanzó a escuchar ese concierto hasta donde se encuentre”.

“Se me salieron las lágrimas”.

“Se me salió la lágrima. Las mamás son únicas”.

“Mi hermano compró su boleto cuando se anunció la gira, estaba tan emocionado porque le encantaba Rammstein, pero ya no pudo verlos, falleció por covid en enero de 2021. Yo fui al concierto del sábado y fue difícil estar ahí, pensé mucho en él, y lo que me asombra de leer la playera de la señora es que yo pensé casi lo mismo: veré, oiré y gritaré por ti, hermano, porque tú ya no pudiste estar aquí”.

“Y así estaré cuando este #rogerwaters mi papá falleció por covid, y no lo podrá disfrutar, mi viejo estaba tan emocionado de verlo”.

“Sin palabras, lo que puedo decir que su hijo los y ve desde el cielo”.

“Mi Hermano Moy sentado en una nube hasta llegó el (fuego) Rammstein forever”.

“No cabe duda que el amor de una madre con sus hijos es incomparable, en todos los sentidos”, son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de Facebook de Gritaradio, cuenta que compartió la imagen.

También te puede interesar: ‘Mi oportunidad de sumar está agotada’: Tatiana Clouthier

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí