Ya se escuchan pasos en la azotea en el palacio del jefe de gobierno, ya sabe Martí Batres que les vamos a ganar y la señora Sheinbaum ya está nerviosa.
En 2021 les ganamos la Ciudad de México y en este 2024 no tengan la menor duda, empezamos abajo, alcanzamos y ya superamos, afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien garantizó que Mauricio Tabe será alcalde de Miguel Hidalgo por tres años más y Santiago Taboada el jefe de gobierno.
En un recorrido con simpatizantes y militantes por la colonia Granada, felicitó a Taboada por ganar los dos debates de manera contundente y aseguró que el PAN tiene a grandes candidatas y candidatos con los que se ganará no solo la presidencia de la República, sino el Senado, diputados federales, locales, alcaldías y la Ciudad de México.
Advirtió que, en el palacio del jefe de gobierno, “ya escuchan pasos en la azotea”.
“Ya sabe Martí Batres que les vamos a ganar y la señora Sheinbaum ya está nerviosa” señaló.
El jefe nacional de los panistas alertó que viene la parte más importante de la campaña, “difamaciones, señalamientos y guerra sucia”, pero confió en que con las y los mejores candidatos se obtendrá el triunfo.
Por ello, pidió un voto parejo, para Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, para diputada, Margarita Zavala, jefe de gobierno, Santiago Taboada, diputados locales y por supuesto como alcalde Mauricio Tabe.
Abrió las puertas también a gente que estaba en Morena y Movimiento ciudadano y hoy están apoyando al Partido Acción Nacional y a la coalición Fuerza y Corazón por México.