Después acontecimientos violentos de la tarde de este sábado en el centro comercial Town Square, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, acudieron al llamado para inhibir y disipar a los responsables de una riña suscitada al interior del Bar Lux.
Una vez que fue atendida y controlada la agresión, en la que participaron alrededor de 20 personas, entre hombres y mujeres, varios de ellos en estado de ebriedad, la autoridad municipal conminó a los involucrados hacer las denuncias respectivas, mismas que se negaron a presentar.
Posterior a este hecho, en el estacionamiento se encontraron algunos de los jóvenes involucrados en el bar, quienes volvieron a golpearse y por tanto, fueron separados con la asistencia de personal de seguridad privada, responsable de la protección de los asistentes a la plaza.
Ninguna de las personas decidió acudir ante la autoridad correspondiente, a pesar de que nuestros elementos brindaron las facilidades para registrar las agresiones que, afortunadamente, en ningún caso resultaron en lesiones graves.
La Policía Municipal ha insistido a la empresa que administra la plaza, cumpla con los protocolos de prevención y seguridad en todo el complejo comercial.
El Ayuntamiento de Metepec lamenta profundamente este tipo de manifestaciones violentas, y hace un llamado a usuarios y clientes que visitan los complejos comerciales a respetar y conducirse con responsabilidad.