CUAUTITLÁN INFORMA SOBRE LOS TRABAJOS DE BALIZADO EN LA CARRETERA CUAUTITLÁN–MELCHOR OCAMPO

596862700_871815978730048_1532837497492942330_n

El Gobierno Municipal de Cuautitlán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa que iniciaron los trabajos de balizado en la carretera Cuautitlán–Melchor Ocampo, a la altura de la zona de Las Trojes.

Estas acciones forman parte del programa permanente de mejora y mantenimiento de las vialidades del municipio, con el objetivo de fortalecer una circulación más ordenada, mejorar la seguridad vial y ofrecer condiciones adecuadas para el tránsito de vehículos y peatones.

El balizado incluye la delimitación de carriles, señalización horizontal y marcajes preventivos que permitirán una mejor visibilidad y un flujo vial más seguro para quienes transitan diariamente por esta importante conexión regional.

La administración municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera constante en el mejoramiento de la infraestructura vial, garantizando servicios eficientes y de calidad para todas y todos los habitantes de Cuautitlán.