Ixtlahuaca invita a la Tercer Feria DIF “Salud para todos, bienestar para siempre”

545696438_122141972828707907_2529295925589329681_n

El Gobierno Municipal de Ixtlahuaca, a través del Sistema DIF, invita a la ciudadanía a participar en la Tercer Feria DIF “Salud para todos, bienestar para siempre”, una jornada diseñada para el cuidado integral de la salud de las familias del municipio.

Servicios integrales para la comunidad

Durante la feria, que se llevará a cabo el 12 de septiembre en la Explanada de la Delegación de Santa Ana, de 9:00 a 15:00 horas, se ofrecerán diversos servicios gratuitos, entre los que destacan:

  • Medicina general

  • Atención odontológica

  • Orientación psicológica

  • Vacunación

  • Asesoría nutricional

  • Actividades de promoción del bienestar

Un espacio para la prevención y el cuidado

Esta iniciativa busca acercar a la comunidad servicios de salud y bienestar, fomentando la prevención, la atención oportuna y la mejora de la calidad de vida de todas las personas.

El DIF Municipal reitera su compromiso de brindar espacios de apoyo y orientación, acercando recursos y programas a quienes más lo necesitan y fortaleciendo la salud y el bienestar de las familias ixtlahuaquenses.

Una oportunidad para cuidar tu salud y recibir orientación profesional en un solo lugar.