Will Smith reaparece en el escenario del Coachella junto a J Balvin

Will Smith

Will Smith hizo una impactante reaparición en el escenario del festival Coachella junto a J Balvin. El icónico actor y cantante no solo se presentó como un espectador más, sino que subió al escenario como invitado especial de J Balvin para interpretar el famoso tema “Men in Black”. Vistiendo el atuendo característico de su personaje en la película, el agente J, Will Smith generó una oleada de euforia entre la multitud.

Esta aparición marca el regreso de Will Smith a los escenarios después de su controvertida acción durante la entrega de los premios Oscar en 2022, donde abofeteó a Chris Rock. Desde entonces, el público no había tenido la oportunidad de presenciar una presentación pública donde el actor mostrara su faceta como cantante, una faceta que ha complementado su reconocida carrera como actor.

“Men in Black” es una de las canciones más memorables de Will Smith, parte del soundtrack de la película homónima de 1997 en la que interpretó a James Darrel Edwards, también conocido como el Agente J. La película, en la que compartió créditos con Tommy Lee Jones, quien interpretó al Agente K, narra la misión de estos agentes para controlar a los extraterrestres que habitan secretamente en la Tierra.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las not  icias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!