Identifican víctimas del desplome del helicóptero en Coyoacán

En el desplome del helicóptero en Coyoacán, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha identificado a los tres ocupantes de la aeronave. Dos de ellos han sido confirmados como ciudadanos coreanos, mientras que el piloto fue identificado como Armando Cervantes.

La institución ha desplegado células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas para brindar apoyo permanente a los familiares de las personas fallecidas en este trágico incidente.

Especialistas en genética han tomado muestras biológicas de los familiares de los ocupantes del helicóptero para realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar del accidente. Una vez que se obtengan los resultados, en caso de ser positivos, los cuerpos serán entregados a los familiares correspondientes.

Además, la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán ha recibido los certificados médicos de los tres cadáveres. Los resultados de los dictámenes forenses confirman que dos cuerpos son del sexo masculino y uno del sexo femenino.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y proporcionarán actualizaciones adicionales según se disponga de más información.