Todo lo que necesitas saber sobre el Segundo Debate por la Jefatura de Gobierno de CDMX

Jefatura de Gobierno

Todo lo que necesitas saber sobre el Segundo Debate por la Jefatura de Gobierno de CDMX.

El panorama político en la Ciudad de México se calienta con la llegada del Segundo Debate por la Jefatura de Gobierno, un evento crucial donde los candidatos Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada, representando a las coaliciones Sigamos Haciendo Historia, Fuerza y Corazón por México y Movimiento Ciudadano, respectivamente, tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas y convencer a los votantes.

Fecha, horario y lugar

El Segundo Debate se llevará a cabo el domingo 21 de abril a las 20:00 horas en las instalaciones del Grupo MVS. Este evento será fundamental para conocer las propuestas que cada candidato tiene preparadas en caso de resultar electos como máximos representantes de la capital mexicana en las elecciones del próximo 2 de junio.

Orden de intervención

El Instituto Electoral de la Ciudad de México ha determinado el orden de intervención de los candidatos. En el mensaje inicial, Clara Brugada será la primera en hablar, seguida por Santiago Taboada y Salomón Chertorivski. En cuanto al desarrollo de los temas, seguirá el siguiente orden: Santiago Taboada, Clara Brugada y finalmente Salomón Chertorivski.

Temas a debatir

Los temas que serán abordados durante el debate son cruciales para el futuro de la ciudad: agua, transparencia y combate a la corrupción. En un espacio de hora y media, los candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas y contrastarlas con las de sus oponentes.

Transmisión en vivo

El Segundo Debate podrá ser visto en diversos canales de televisión, así como a través de medios digitales nacionales e internacionales. Para aquellos que prefieren la transmisión en línea, el evento estará disponible en la cuenta de YouTube del Instituto Electoral de la Ciudad de México y en sus redes sociales.

Moderadores

Los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez serán los encargados de moderar este crucial encuentro político. Con experiencia en debates electorales, ambos periodistas prometen garantizar un intercambio justo y equitativo entre los candidatos.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!