Hombre ataca a sacerdote en plena misa en Sídney, Australia

Sídney, Australia

Hombre ataca a sacerdote en plena misa en Sídney, Australia.

Un hombre irrumpió violentamente en la Iglesia de Cristo Buen Pastor en el oeste de la ciudad Sídney, Australia. El sacerdote, identificado como el obispo Mar Mari Emmanuel, fue el blanco de un ataque brutal por parte del agresor, quien lo apuñaló frente a los fieles atónitos.

Ataque a sacerdote

El incidente ocurrió cuando un individuo, vestido con un suéter negro, se acercó al altar donde se encontraba el obispo Emmanuel y desencadenó el violento ataque, hiriendo también a varios asistentes presentes en la iglesia. La violencia se extendió rápidamente, sumiendo a la congregación en un estado de shock y pánico, hasta que finalmente algunos fieles lograron detener al agresor.

Como resultado del ataque, cuatro personas resultaron heridas, dos de las cuales fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Liverpool con múltiples cortes. Otros dos hombres, de diferentes edades, fueron atendidos en el lugar por heridas en la mano y el brazo, mientras que la comunidad se congregaba fuera de la iglesia en un estado de indignación y preocupación.

La respuesta de las autoridades fue inmediata, con una gran presencia policial desplegada para mantener la seguridad y contener la situación. Helicópteros y unidades tácticas se movilizaron para garantizar la tranquilidad en la zona y brindar apoyo en caso de ser necesario.

Ante este acto de violencia el primer ministro de Nueva Gales del Sur, Chris Minns, instó a la calma y ofreció todo el respaldo necesario a los servicios de emergencia y a la comunidad afectada.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!