Fallecen a los 62 años los famosos siameses Lori y George Schappell

La noticia del fallecimiento de los gemelos siameses Lori y George Schappell ha conmovido a la comunidad internacional. Los hermanos, conocidos por desafiar las expectativas médicas y por su historia de vida única, murieron este mes en Pennsylvania a la edad de 62 años.

El Libro Guinness de los Récords los reconoció como los siameses vivos de mayor edad, un título que los gemelos llevaron con orgullo. Nacidos el 18 de septiembre de 1961 en West Reading, Pennsylvania, Lori y George compartían un vínculo físico único, con cerebros distintos pero unidos por el cráneo.

A pesar de las dificultades físicas, los gemelos Schappell llevaron vidas independientes y exitosas. Se graduaron de la escuela secundaria, tomaron clases universitarias y exploraron sus intereses individuales. George, quien tenía espina bífida y era 4 pulgadas más bajo que Lori, siguió una carrera en la música country, mientras que Lori trabajó en la lavandería de un hospital antes de dedicarse a viajar.

Su historia inspiradora ha sido documentada en numerosos programas de televisión y entrevistas, y han sido objeto de admiración y respeto en todo el mundo. A pesar de los desafíos y obstáculos, los gemelos Schappell siempre mantuvieron una actitud positiva y un espíritu inquebrantable.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!