Incendian restaurante después de clásico regio en Nuevo León

clásico regio

La afición de Rayados ha vuelto a causar polémica, esta vez al provocar un incendio en un restaurante en Monterrey tras el empate ante Tigres en la edición 135 del Clásico Regio el pasado sábado en la noche.

Los seguidores regiomontanos han aparecido en las noticias en más de una ocasión en las últimas semanas, especialmente por sus actos fuera de los estadios, como al pisar una playera de Messi tras eliminar a Inter Miami en la Concachampions.

Ahora los seguidores del equipo, no sólo han se han burlado de su rival, sino que también afectaron a terceros al iniciar un incendio en un restaurante en los alrededores del incendio tras haber empatado ante Tigres.

De acuerdo con información del Milenio, un seguidor del cuadro Rayado fue responsable de que el establecimiento “Asador del Ángel” localizado en el municipio de Escobedo y con techo de palma se incendiara debido al uso de pirotecnia.

Los bomberos y protección civil lograron detener el incendio, sin embargo, hasta ahora no se ha reportado que hayan detenido a las personas que iniciaron el establecimiento.

Este incidente ha generado una vez más el rechazo de la comunidad, poniendo en tela de juicio la conducta de algunos seguidores del equipo, que trascienden los límites de la rivalidad deportiva y afectan a terceros.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables y aplicar las medidas correspondientes, con el objetivo de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!