Carlos Sainz, cerca de firmar con Mercedes según medios italianos

Carlos Sainz

Según los prestigiosos medios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, Carlos Sainz estaría a punto de llegar a un acuerdo con Mercedes. Si bien aún no hay confirmación oficial por parte del equipo alemán, la noticia ha generado un gran revuelo en el paddock.

El piloto madrileño, quien actualmente no tiene asiento confirmado para la temporada 2025, podría estar muy cerca de unirse a las filas de Mercedes, compartiendo equipo con el talentoso George Russell. Esta posible alineación surge en un momento crucial para el equipo alemán, que busca recuperar su dominio en la pista.

Desde que se anunció la salida de Lewis Hamilton, Carlos Sainz ha estado en el radar de Mercedes, y parece que el equipo dirigido por Toto Wolff finalmente está por concretar esta operación. Wolff ha sido un ferviente defensor de Sainz y ha señalado en múltiples ocasiones que el piloto español estaba entre las opciones para llenar el vacío dejado por Hamilton.

Se rumorea que el contrato ofrecido a Sainz sería por dos años, lo que le permitiría estar en el equipo durante el cambio de reglamento, una etapa en la que Mercedes busca volver a la cima de la competición. Si este acuerdo llega a buen puerto, Mercedes tendría que buscar un asiento en Williams para otro de sus pilotos, con Kimi Antonelli como una de las opciones.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las partes involucradas, la posibilidad de ver a Carlos Sainz en un Mercedes ha generado gran expectación entre los aficionados a la Fórmula 1. Se espera que en las próximas semanas se pueda dar un anuncio oficial que aclare el futuro del piloto español y su posible incorporación al equipo alemán.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!