Prensa argentina arremete contra los abucheos a Messi en México

Messi

La eliminación del Inter Miami en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup a manos de Rayados de Monterrey no solo dejó un amargo sabor para el equipo estadounidense, sino que también desató una ola de críticas hacia los aficionados mexicanos por los abucheos dirigidos a Lionel Messi, el ídolo argentino.

Durante el partido de vuelta en el Estadio BBVA de Monterrey, cada vez que Messi tocaba el balón, los seguidores del equipo mexicano expresaban su descontento con sonoros abucheos. Esta reacción no ha pasado desapercibida para la prensa argentina, que ha salido en defensa del futbolista.

Gastón Recondo, de TyC Sports, expresó: “Messi les ha marcado goles en Mundiales, en Copas América, en amistosos. Nunca ha faltado al respeto. Hablar así del mejor jugador de la historia, o uno de los tres mejores, muestra una falta de dignidad”.

Estas críticas se suman a las de figuras como el exfutbolista Luis García y el periodista mexicano David Faitelson, quienes también condenaron los abucheos hacia el astro argentino durante el encuentro en Monterrey.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!