Paramount Sacude la CinemaCon 2024 con Anuncios de Impacto

Durante la reciente CinemaCon 2024, Paramount Pictures sorprendió a los asistentes con una serie de anuncios emocionantes que prometen revitalizar algunas franquicias queridas y lanzar nuevos proyectos ambiciosos. Aquí te traemos un desglose de los titulares más grandes del panel de Paramount.

El Regreso de ‘Scary Movie’

Después de una larga pausa desde su última entrega en 2013, la saga de parodia de terror Scary Movie está lista para hacer su triunfal regreso. Paramount anunció que la producción de la nueva película comenzará en otoño de 2024, con una fecha de estreno planeada para 2025. Con la colaboración del productor Neal H. Moritz, conocido por su trabajo en Fast and Furious y Cruel Intentions, esta nueva entrega buscará capturar la magia que hizo famosa a la serie en sus primeras cuatro películas. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre el elenco o la trama específica.

Crossover de ‘Transformers’ y ‘G.I. Joe’

Otro anuncio destacado de Paramount fue la confirmación de un crossover entre las franquicias de Transformers y G.I. Joe. Aunque ya se había insinuado este encuentro en la escena final de Transformers: Rise of the Beasts, ahora es oficial. Con Steven Spielberg como productor ejecutivo, este proyecto fusionará dos de los mayores titanes de Hasbro. Aunque los detalles de la trama aún no se han revelado, los fans pueden esperar una épica batalla entre los Autobots y los miembros de G.I. Joe contra sus enemigos comunes.

Las Tortugas Ninja Vuelven con una Clasificación Adulta

Paramount también está preparando una nueva película de Las Tortugas Ninja con un giro inesperado: será para adultos. Inspirada en el cómic The Last Ronin, la película explorará un futuro oscuro donde tres de las Tortugas y el Maestro Splinter han sido asesinados, dejando a la última tortuga en busca de venganza. Este enfoque más sombrío y maduro es una partida significativa de las recientes adaptaciones más orientadas a la familia y promete ofrecer una nueva capa de profundidad a la longeva franquicia.

Kendrick Lamar y los Creadores de ‘South Park’ se Unen para una Comedia

Uno de los anuncios más intrigantes fue la colaboración entre Kendrick Lamar y Trey Parker y Matt Stone, los cerebros detrás de South Park. Este trío está desarrollando una película musical de comedia, que será escrita por Vernon Chatman, un veterano de South Park. Aunque los detalles sobre la trama y el elenco aún no se han revelado, la película está programada para ser lanzada el 4 de julio de 2025. La combinación de la aguda crítica social de Lamar y el humor irreverente de Parker y Stone es motivo suficiente para mantener esta película en el radar