Lionel Messi se pudo haber retirado después del mundial

Lionel Messi

En una entrevista exclusiva con el podcast Big Time, Lionel Messi compartió sus pensamientos sobre el reciente triunfo en el Mundial de Qatar y sus planes futuros tanto en la selección como en su carrera profesional.

Durante la entrevista, Lionel Messi confesó la profunda significancia que tenía para él ganar la Copa del Mundo. El jugador expresó que, de no haber alcanzado la victoria en Qatar, probablemente habría tomado la decisión de retirarse de la selección.

Además de su revelación sobre la selección, Messi abordó el tema de su retiro del fútbol profesional. El jugador del Inter Miami compartió que su decisión de dejar las canchas estará guiada por su propio sentido de rendimiento y contribución al equipo.

Destacó su autoconciencia y autocrítica, asegurando que cuando sienta que ya no puede aportar como antes, dará el paso de retirarse, independientemente de su edad.

La determinación y la pasión por el juego resonaron en las palabras de Messi mientras describía su enfoque hacia el futuro. Afirmó que mientras se sienta en condiciones óptimas, seguirá compitiendo porque el fútbol es su pasión y su habilidad.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!