Sergio ‘Checo’ Pérez ya tendría equipo para el 2025

Sergio 'Checo' Pérez

De acuerdo con varios rumores, Sergio ‘Checo’ Pérez seguiría con Red Bull para el año 2025, esto pese a los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre su salida de la misma.

Según información del analista de la F1, Peter Windsor, Sergio ya habría llegado a un acuerdo con la escudería para continuar en el equipo un año más.

“He oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Sergio ya ha ampliado su contrato para la próxima temporada” señala Windsor.

El reportero Adal Franco de ESPN, señala lo mismo, aunque afirma que aún no puede confirmar esta noticia.

“Me vuelven a comentar que Checo Pérez ya renovó contrato con Red Bull para el próximo año. Van dos fuentes que me lo dicen. Aún así, no puedo confirmarlo al 100%. Pero ojalá sea cierto” señala en un publicación en su cuenta de Instagram.

Desafortunadamente para Red Bull, los problemas actualmente se encuentran en la posible salida de Max Verstappen, quien en las últimas semana ha sido vinculado con Mercedes, después de la salida de Lewis Hamilton a Ferrari.

‘Checo’ Pérez en el GP de Australia

El mexicano terminó en la tercera posición de la tercera carrera del año de la F1, pero desafortunadamente fue sancionado con tres lugares en la parrilla, por una infracción contra Nico Hulkenberg.

Además de eso, Sergio ‘Checo’ Pérez nunca se sintió del todo cómodo con su auto, por lo que no pudo competir contra por un mejor lugar contra Ferrari y McLaren.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!