Mauricio Tabe invita al gran bazar de emprendedores en Loma Hermosa de la alcaldía Miguel Hidalgo

Bajo el auspicio del Alcalde Mauricio Tabe, la Unidad Habitacional Loma Hermosa se transformará este 22 y 23 de marzo en el epicentro del emprendimiento y la creatividad local, al ser sede del Gran Bazar de Emprendedores. Ubicado en las canchas de voleibol, el evento dará la bienvenida al público de 10 de la mañana a 6 de la tarde, ofreciendo una plataforma inigualable para que los emprendedores de Miguel Hidalgo presenten sus productos y servicios a la comunidad.

Con el apoyo del gobierno local y el liderazgo del Alcalde Tabe, el bazar se concibe como una iniciativa clave para promover el desarrollo económico y social de la región, ofreciendo a los emprendedores una oportunidad de oro para darse a conocer y expandir sus negocios. Este evento no solo representa una vitrina para los productos locales, sino que también refleja el compromiso de la alcaldía con el fomento de la economía social y el apoyo continuo a los pequeños empresarios.

Los asistentes al bazar podrán disfrutar de una amplia gama de productos, desde artesanías y obras de arte hasta soluciones tecnológicas y gastronómicas, todo producido por talentos locales. Es una excelente oportunidad para que la gente de Miguel Hidalgo y visitantes de áreas circunvecinas experimenten la riqueza y diversidad del emprendimiento local en un ambiente festivo y comunitario.