El jugador brasileño Dani Alves ha quedado bajo fianza después de pagar una multa de un millón de euros. El ex-futbolista del Barcelona dejará el reclusorio de Brians.
Recordemos que Dani Alves fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión por el tribunal de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona, después de que se presentará una denuncia en su contra por agresión sexual el pasado 22 de febrero.
Los abogados del futbolista brasileño pidieron que se analizará la opción de liberarlo de manera provisional, esto mientras se dictamina cual será el castigo por la violación a una joven en la discoteca Sutton.
¿Qué debe hacer Dani Alves para salir de prisión?
Para que Dani Alves pueda salir de prisión, primeramente deberá pagar una fianza de un millón de euros. En adición por los posibles riesgos de una fuga, los magistrados han implementado unas medidas para evitar que deje el país, mientras se resuelven todos sus problemas legales.
En el caso de que Alves pague su fianza, se le confiscaran sus dos pasaportes, tanto el español como el brasileño, además de la prohibición de salir del territorio ibérico.
Además de eso, deberá de presentarse cada semana a la Audiencia de Barcelona, y por último, no se podrá acercar a menos de kilómetro a la víctima o comunicarse con ella de cualquier manera.
Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes
¡Este canal es para ti!