¡Facebook e Instagram, Nuevas Fallas a Nivel Mundial!

Facebook e Instagram

 

Usuarios de todo el mundo, principalmente de X, han reportado problemas al intentar utilizar las aplicaciones de Meta este 20 de marzo. Las dificultades experimentadas por los internautas afectan principalmente a Facebook e Instagram, impidiendo el acceso completo a dichas plataformas.

Usuarios han compartido a través de X que al intentar acceder a Facebook o Instagram se encuentran con limitaciones para realizar diversas acciones. En Facebook, algunos reportan la imposibilidad de visualizar las historias compartidas por sus amigos.

El sitio Downdetector también registró una serie de quejas, principalmente alrededor de las 9:00 AM, indicando problemas tanto en Facebook como en Instagram.

Entre las dificultades reportadas en Facebook se encuentran la imposibilidad de cargar o actualizar el feed, visualizar perfiles de otras cuentas e iniciar sesión. En el caso de Instagram, los usuarios señalan dificultades para cargar contenido, acceder al feed y problemas de conexión con el servidor.

Las aplicaciones de Meta no son las únicas afectadas, ya que algunos usuarios también han experimentado problemas al utilizar la aplicación de Messenger, encontrando dificultades para enviar o recibir mensajes.

Esta no es la primera vez que Facebook e Instagram enfrentan problemas de este tipo, ya que hace unas semanas ambas plataformas sufrieron una caída a nivel mundial que afectó la comunicación de millones de usuarios durante aproximadamente dos horas.

Los internautas han recurrido a X para expresar sus quejas, destacando que las fallas en las aplicaciones de Meta se están convirtiendo en un problema recurrente.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!