Ex-jugador de Pumas es detenido por abuso sexual

Ex-jugador de Pumas

Sebastián Sosa, el ex-jugador de pumas de la UNAM y actual jugador de Vélez Sarsfield de Argentina, fue detenido por abuso sexual en Argentina.

Durante este lunes 18 de marzo, el ex-jugador de pumas se presentó en los juzgados junto a los demás implicados en el delito, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín. La fiscal Eugenia María Posse los dejó en prisión preventiva durante 48 horas, después de que una mujer de 24 años de edad los denunciara por abuso sexual.

Los cuatro jugadores quedaron detenidos después de que la mujer confirmará a través de una Cámara Gesell su declaración en contra de los futbolistas.

Patricia Name, abogada de la víctima, señaló que durante su testimonio, la mujer se le veía afectada emocionalmente al revivir los momentos que paso en el hotel junto a los futbolistas. Por esta razón, por esta razón hay elementos suficientes para la solicitud de una prisión preventiva, en parte por el poder económico con el que cuentan los jugadores para poder darse a la fuga.

Por su parte el equipo Vélez Sarsfield compartió un comunicado minutos después de que se diera la decisión de la Fiscalía en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En dicho comunicado el equipo se desvinculan de las acciones de los futbolistas, además de que informan que han suspendido su contrato con ellos.