Vive Latino 2024: Segunda jornada llena de música y diversión

Vive Latino 2024

La segunda jornada del Festival Vive Latino 2024 arrancó en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde tempranas horas, el lugar se llenó de energía y emoción.

Este año, el Vive Latino 2024 se llevó a cabo en una nueva sede, el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que añadió un nuevo nivel de emoción y expectación. Los asistentes aprovecharon la oportunidad para explorar el lugar y capturar momentos especiales con sus amigos y seres queridos.

Con cuatro escenarios principales, los cuales en esta ocasión estaban distribuidos de manera diferente, el Vive Latino ofreció una amplia gama de géneros musicales para todos los gustos. Desde el rock y el punk hasta el pop y el hip hop, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos y descubrir nuevos talentos en un ambiente vibrante y emocionante.

La jornada estuvo llena de momentos memorables, con destacadas actuaciones de artistas como Las Ultrasónicas, quienes deleitaron a la multitud con su estilo irreverente y letras provocativas. La dedicación de canciones y los vítores del público crearon una atmósfera festiva, a pesar del intenso calor.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!