Natanael Cano desplaza a Peso Pluma al ser el más escuchado en México

Natanael Cano nuevamente se convierte en el cantante más escuchado de todo México con su nuevo sencillo “Madonna” con Óscar Maydon, tema con el cual se apoderan de los primeros lugares de las listas de plataformas como Spotify, YouTube, Amazon Music y otras, por lo que con esta hazaña se los intérpretes de corridos tumbados suman un éxito más a su trayectoria.

“Madonna” una canción que entra dentro del género de los corridos tumbados, aunque también está encaminada a una letra romántica se ha convertido en la favorita de los seguidores del regional mexicano.

Dicho tema ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones que Natanael Cano y Óscar Maydon lograron reunir en YouTube en el video oficial del sencillo, además los jóvenes cantantes aprovecharon sus espacios en sus perfiles en redes para compartir su felicidad con sus seguidores.

Cabe agregar que Natanael Cano posee el titulo de “rey de los corridos tumbados”, debido a que al cantante sonorense se le adjudica su creación e influencia en el movimiento que ahora cantan y ha conquistado a decenas de jóvenes, aunque hay otros intérpretes como Peso Pluma que también han ganado popularidad en el ambiente.