Calimaya comparte: vacantes laborales del IEEM

El Ayuntamiento de Calimaya ha compartido información relevante proveniente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). Está destinada a personas interesadas en acceder a oportunidades laborales. En esta ocasión, el enfoque está en dos posiciones clave: Supervisor/a Electoral Local (SEL) y Capacitor/a – Asistente Electoral Local (CAEL), las cuales representan una oportunidad única para contribuir al proceso electoral en el estado.

Detalles sobre las vacantes

El IEEM ha abierto la convocatoria para la contratación de personal en los roles de Supervisor/a Electoral Local (SEL) y Capacitor/a – Asistente Electoral Local (CAEL). Estos puestos desempeñan funciones fundamentales en el desarrollo y la gestión de los procesos electorales a nivel local. Así, los supervisores electorales locales tienen la responsabilidad de coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la organización de las elecciones. Esto en su área respectiva, asegurando que se lleven a cabo de manera transparente y conforme a la normativa vigente. Por otro lado, los capacitores y asistentes electorales locales desempeñan un papel crucial en la preparación y ejecución de actividades de capacitación electoral, garantizando que los funcionarios de casilla estén debidamente preparados y capacitados para desempeñar sus funciones durante la jornada electoral.

Proceso de postulación y más información

Asimismo, para aquellos interesados en postularse para alguna de estas posiciones, el Ayuntamiento de Calimaya ofrece acceso a la convocatoria completa. En ellas se detallan los requisitos específicos y los pasos a seguir para participar en el proceso de selección. Se anima a los aspirantes a revisar detenidamente los criterios de elegibilidad y los procedimientos de aplicación establecidos en la convocatoria, a fin de garantizar una postulación exitosa.