“Hoy enfrentamos muchos retos, pero juntos los podemos superar desde el Senado”: Miguel Riquelme y María Bárbara

Agencia InterSIP

 

Tan sólo en su segundo día de campaña, los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), recorrieron los municipios de General Cepeda y Parras de la Fuente para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas y los temas más importantes que defenderán como lo es la seguridad, pues es primordial que Coahuila siga siendo un estado con una paz y tranquilidad privilegiada, ya que en pocos estados del país se vive de esta manera.

Estuvieron acompañados por el candidato a suplente al senado, Gabriel Elizondo, así como Xavier González candidato por el distrito 8.
En su intervención Miguel Ángel Riquelme destaco el valor que tiene vivir en un estado donde hay seguridad, en donde las personas saben que sus hijos pueden ir al parque, a la escuela y regresar con bien, pues desgraciadamente no es así en todos los estados. Asimismo, destacó que la gente en Coahuila ya encontró la fórmula para continuar con esa seguridad, que es volver a refrendar su confianza al PRI.
Por otro lado, recordó que un contrapeso importante en el país es la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores y hoy en día estas cámaras se han convertido en el vigilante de los recursos y del bienestar de la gente de Coahuila.

Durante esta gira de campaña, María Bárbara Cepeda manifestó que desde el Senado estará trabajando por las familias coahuilenses, luchando para que continue habiendo seguridad en el estado y las personas puedan seguir saliendo con paz y tranquilidad a las calles; por otro lado mencionó que impulsarán que haya más recursos para la salud, luchando como lo hizo desde el Congreso del Estado para que haya clínicas eficientes, medicamento, consultas, doctores y equipamiento.

Finalmente ambos candidatos refrendaron su compromiso de continuar cercanos con los habitantes de Parras de la Fuente y General Cepeda, así como defender desde el Senado las necesidades de los coahuilenses.