Ayuntamiento de Zinacantepec: Últimos días para recoger credenciales para votar

 

En un comunicado emitido hoy, el Ayuntamiento de Zinacantepec ha recordado a todos los ciudadanos del municipio que el plazo para recoger su credencial para votar se acerca rápidamente. La fecha límite para realizar este trámite es el 14 de marzo de 2024.

La invitación se dirige especialmente a aquellos que hayan realizado recientemente algún trámite para obtener su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE). Se insta a estos ciudadanos a que acudan sin falta al Módulo de Atención Ciudadana para recoger su credencial.

El objetivo de esta campaña de recordatorio es garantizar que todos los ciudadanos que tengan derecho al voto estén debidamente documentados y puedan ejercer su derecho democrático de manera efectiva en las próximas elecciones.

La credencial para votar es un documento fundamental para el ejercicio de la democracia en México, y el Ayuntamiento de Zinacantepec hace un llamado a todos los ciudadanos a que estén atentos a esta fecha límite y acudan a recoger su credencial antes del 14 de marzo.