Drama en Smart Fit CDMX: dos vidas perdidas en un mes

Drama en Smart Fit CDMX: dos vidas perdidas en un mes

Se registran dos muertes en gimnasio Smart Fit de CDMX

Durante el mes de febrero, se registraron dos muertes en sucursales del gimnasio Smart Fit en la Ciudad de México (CDMX), una en la Gustavo A. Madero (GAM) y otra en Iztacalco.

La tarde del 29 de febrero, una joven de 20 años, Ailene ’N’, falleció en la sucursal de la GAM mientras realizaba ejercicio, desvaneciéndose repentinamente. A pesar de la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no pudieron salvarla.

El lugar fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, colocándole sellos por ‘homicidio culposo’. El personal de Smart Fit fue señalado por no brindar la debida asistencia.

En otro incidente el 12 de febrero, un hombre de aproximadamente 49 años falleció en la sucursal de Iztacalco. Testigos informaron que se desmayó mientras usaba una caminadora. A pesar de los esfuerzos de los presentes y la intervención de paramédicos, no pudieron salvarlo.

La necropsia reveló que la causa de la muerte del hombre fue un infarto agudo al miocardio. Estos sucesos han generado reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios cuestionan la falta de un programa interno de Protección Civil y sugieren la implementación de exámenes médicos para garantizar la aptitud de los usuarios para este tipo de entrenamientos.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!