ESPERA TOLUCA A JOVÉNES PARA CONCLUIR SERVICIO MILITAR

• Clase 2005 y remisos deben acudir por sello a Junta Municipal de Reclutamiento
• Únicamente fines de semana de enero en la 22ª Zona Militar

Toluca, Estado de México, 11 de enero de 2024.- Los jóvenes de la clase 2005 y remisos que tramitaron su Cartilla Militar en diciembre pasado, deben acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento de Toluca para la colocación de sellos y así continuar con su trámite en la 22ª Zona Militar.

Los cientos de jóvenes han de presentarse en la dependencia municipal para obtener sus sellos, que determinan el servicio que prestarán dependiendo del color de bola que obtuvieron en el sorteo y así proseguir su proceso en las instalaciones ubicadas sobre la Carretera Toluca- Tenango Km. 19.5, Paraje Rancho Sanabria.

La autoridad municipal informa que cualquier familiar puede asistir a la Junta Municipal por lo sellos, sin embargo, deberán ir de manera personal los sábados y domingos de enero en horario de 8:00 a 13:00 horas a la 22ª Zona Militar. De no acudir en este periodo, podrán hacerlo hasta el siguiente año.

Tendrán que asistir con la cartilla original sellada, copias de: acta de nacimiento, CURP e INE. Para mayor información el número telefónico 722 384 48 80 está a disposición de la población.