CONCILIACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y VOCACIÓN: NUEVA ETAPA EN EL DIF TOLUCA

*Rinde protesta Paulina Arriaga Alcántara como Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF
*Nuevo camino para el DIF con tres acciones claves

Toluca, Estado de México, 6 de enero de 2024.- Conciliando al Gobierno Municipal con la sociedad, optimizando recursos y tiempos, trabajando con pasión, vocación y compromiso; Paulina Arriaga marca un nuevo camino para el Sistema Municipal DIF con estas tres acciones claves.

La primera de las acciones hace un especial énfasis en fortalecer la relación entre el gobierno y la sociedad, donde se busca apoyar a niñas, niños, mujeres, adultos mayores y grupos vulnerables. En segunda instancia se garantizará la eficiencia máxima del sistema para llegar a la mayor cantidad de hogares toluqueños.

Y por último se fomentará que el personal del DIF realice su labor con pasión, vocación de servicio y entrega profesional, convirtiéndose en una gran familia solidaria.

“La oportunidad de estar con los grupos vulnerables de Toluca será mi prioridad”, expresó Paulina Arriaga Alcántara, tras tomar protesta como Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Toluca .

Ante el Presidente Municipal, Juan Maccise Naime, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Omar Velázquez Ruíz, integrantes del Cabildo, directores generales y los Vocales de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF, Arriaga Alcántara, encabeza una nueva etapa para el Sistema Municipal DIF, puesto que dentro del periodo de la administración municipal, se protegerá a las familias toluqueñas.

El Presidente Juan Macisse, aseguró que el Gobierno Municipal respalda plenamente las acciones del Sistema DIF. Además reiteró que la administración actual está al servicio de la gente y dejará huella en los corazones de las familias toluqueñas.