En el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce presidió la ceremonia conmemorativa respectiva, que se llevó a cabo en el obelisco ubicado en la entrada principal de la cabecera municipal.
Asistieron el diputado Jaime Cervantes Sanchez, la presidenta del DIF municipal, Marisol Mote Martínez; la sindico Paola Gabriela Guevara y los regidores Alfonso García, Heriberto De la Cruz Hernández y Braulia Torrez Trejo.
También estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdés; el director general del Opdapas Lerma, Enrique Sánchez; la directora del DIF municipal, Adalid Pozas, y servidores públicos de diversas dependencias.
Al término del evento, el presidente municipal destacó que “el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana fue un acontecimiento histórico que marcó un parteaguas para el México contemporáneo a través del impulso de una vida democrática e institucional”.
More Stories
KARLA FIESCO SIGUE APOSTANDO POR LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
El Gobierno del Estado de México entregan apoyos del programa “Pago por Servicios Ambientales Hidrológicos”
La Gobernadora Delfina Gómez inaugura los Foros de Consulta Popular para construir el Plan de Desarrollo Estado de México 2023-2029