Revelado en Secreto: Elon Musk y Grimes Tienen un Tercer Hijo Llamado ‘Techno Mechanicus

La enigmática pareja conformada por Elon Musk y Grimes ha vuelto a sorprender al mundo con una noticia inesperada. A través de la próxima biografía de Elon Musk escrita por el periodista Walter Isaacson, se ha revelado que la pareja tiene un tercer hijo al que han llamado ‘Techno Mechanicus’. En este artículo, exploraremos los detalles de esta inusual revelación y la peculiaridad de esta familia.

Elon Musk y Grimes: Una Pareja Singular

Elon Musk y Grimes se han destacado por ser una de las parejas más inusuales y enigmáticas de la escena de Hollywood. Su relación, llena de sorpresas y detalles excéntricos, siempre ha estado bajo los reflectores de la curiosidad pública. Esta última noticia solo añade un nuevo capítulo a su historia.

Techno Mechanicus’: El Curioso Nombre del Tercer Hijo

Lo que ha llamado la atención en esta revelación es el nombre del tercer hijo de la pareja: ‘Techno Mechanicus’. Este nombre poco convencional rompe con las expectativas tradicionales y demuestra que Musk y Grimes tienen un enfoque único en la elección de nombres para sus hijos.

El Secreto Bien Guardado

Lo más sorprendente de esta noticia es que Elon Musk y Grimes mantuvieron en secreto el nacimiento de ‘Techno Mechanicus’. Su existencia solo se ha hecho pública a través de la próxima biografía de Musk. Aunque se desconocen detalles sobre la fecha de nacimiento, esta revelación agrega un nivel adicional de misterio a la familia.

Una Familia de Múltiples Facetas

La pareja ya tiene dos hijos previos: X Æ A-12, nacido en mayo de 2020, y Exa Dark Sideræl Musk, nacido en 2021 a través de un proceso de vientre de alquiler. A pesar de que Elon Musk y Grimes anunciaron su separación en septiembre de 2021, han optado por vivir juntos, aunque en cuartos separados, para criar a su hijo X Æ A-12.

La Extensa Prole de Elon Musk

Elon Musk, además de ser un destacado empresario, es también un padre con una familia diversa. La revelación de ‘Techno Mechanicus’ eleva el número de hijos de Musk a un total de 10, con tres mujeres diferentes. Uno de sus hijos, Exa Dark Sideræl Musk, llegó al mundo mientras Grimes estaba esperando a su hija.

La Familia Musk-Gimes y su Intrigante Historia

La familia formada por Elon Musk y Grimes continúa sorprendiendo al mundo con su inusual dinámica y decisiones poco convencionales. La revelación de ‘Techno Mechanicus’ como su tercer hijo, mantenida en secreto hasta ahora, agrega un nuevo capítulo intrigante a su historia. Elon Musk, conocido por su espíritu innovador en el mundo de los negocios, también parece aplicar un enfoque único en su vida personal y familiar.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

👉Click aquí👈