Balacera en central camionera de Taxqueña

En la tarde de este martes, se produjo una balacera en la Central Camionera del Sur, ubicada en la esquina de Taxqueña y Cerro Zacayuca, en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán. Según los primeros reportes, el incidente ocurrió debido a un intento de asalto a custodios de una camioneta de valores.

El suceso generó una rápida difusión a través de las redes sociales, donde se informó que hubo dos personas fallecidas y dos heridas como resultado de la balacera en la Terminal de camiones del Sur.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 14:00 horas, al menos cuatro individuos interceptaron a los custodios y abrieron fuego, desencadenando así un enfrentamiento armado. Los agentes de seguridad privada de la empresa de valores Transval respondieron a la agresión, lo que provocó un intercambio de disparos.

Como consecuencia de este tiroteo, uno de los empleados de la empresa resultó herido en el abdomen. Además, una mujer que se encontraba en el lugar también sufrió una lesión. Ambos heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para recibir atención médica especializada.

Por otra parte, en la escena del crimen se encontraron dos cuerpos sin vida, aparentemente los presuntos responsables del intento de asalto. Las autoridades correspondientes fueron notificadas, y se dio aviso al agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes y llevar a cabo los procedimientos periciales necesarios.

La balacera en la Central Camionera del Sur ha generado conmoción en la comunidad local. Se espera que las autoridades continúen con las indagaciones para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias exactas que rodearon este violento suceso.