Secuestran a esposa y bebé de militar en Zacatecas

Zacatecas

Un nuevo hecho de violencia se ha registrado en Fresnillo, Zacatecas, donde la esposa y la hija de un militar fueron secuestradas junto con otra mujer por hombres armados.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades militares, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se trasladaban en un vehículo por una vialidad de la ciudad, momento en que fueron interceptadas por los delincuentes. Las mujeres fueron obligadas a abordar otra camioneta y posteriormente fueron privadas de su libertad.

La esposa del militar, identificada como Vianey Leonor Guzmán de 26 años, así como su hija de tan solo 6 meses de edad, de nombre Zoé Kailany Hernández Guzmán, fueron reportadas como desaparecidas tras el incidente.

La Secretaría de la Defensa Nacional ha confirmado el secuestro y ha iniciado una investigación para dar con el paradero de las víctimas y capturar a los responsables de este lamentable suceso.

Las dos mujeres y la bebé fueron interceptadas en el semáforo del cruce de Magisterio y la avenida López Mateos por dos hombres con armas largas, quienes descendieron de una camioneta blanca y se las llevaron. Los hechos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales.

La Sedena informó que a Zacatecas llegarán elementos del Ejército para reforzar las operaciones de búsqueda de la familia del militar y de la otra mujer que iba con ellas y quien fue identificada como Alma Yuliana Muñoz Álvarez, de 26 años.

“Arribarán próximamente a Zacatecas refuerzos militares para dar con el paradero de las secuestradas y los responsables”, indicó a través de una tarjeta informativa.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí