Qué significa “Chiaroscuro”, la palabra que uso Shakira

Chiaroscuro

Esta no es la primera vez que Shakira utiliza las redes sociales para enviar indirectas a su ex pareja y a la actual novia de Piqué. De hecho, ha sido una constante en su comportamiento desde que se hizo pública la relación de Piqué y Chía, ahora con “Chiaroscuro”.

A pesar de que Shakira no ha confirmado explícitamente si su publicación con el título ‘chiaroscuro’ hace referencia a Clara Chía, muchos de sus seguidores han interpretado la publicación como una indirecta hacia la pareja de Piqué.

Lo cierto es que Shakira es una artista muy creativa y cuidadosa en su imagen pública, por lo que resulta difícil creer que la elección del título haya sido una casualidad. La técnica de ‘chiaroscuro’ es muy utilizada en el arte, especialmente en la pintura y el cine, para crear efectos de luz y sombra que pueden ser interpretados de distintas maneras.

En cualquier caso, es innegable que la publicación de Shakira ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha vuelto a poner el foco en su relación con Piqué y Chía. Los fans de la cantante se han mostrado divididos entre quienes apoyan su actitud y quienes creen que debería dejar atrás el pasado y centrarse en su carrera artística.

Sea como sea, la publicación de Shakira ha dejado claro que su relación con Piqué sigue siendo un tema de interés público y que ella no tiene problemas en utilizar las redes sociales para hacer llegar su mensaje. Habrá que estar atentos para ver si la pareja de Piqué responde a esta indirecta y si Shakira sigue utilizando su creatividad para mantener a sus seguidores.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí