Mexicaltzingo agradece el apoyo a sus Adultos Mayores

El Ayuntamiento de Mexicaltzingo liderado por Saray Benítez Espinoza, honrra el compormiso con sus Adultos Mayores

 

En un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en la región, el Coordinador Estatal de Adultos Mayores, José Díaz, y el empresario local, Juan Pérez, entregaron hoy equipamiento para la Casa del Adulto Mayor.

En una ceremonia que contó con la presencia de la Presidenta Honoraria de la DIF Estatal, Fernanda Castillo, Pérez agradeció el apoyo de la comunidad y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los adultos mayores.

“Seguir trabajando para ustedes es nuestro compromiso”, declaró el empresario. “Nos enorgullece poder contribuir a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en nuestra región, y agradecemos todo el apoyo que nuestra querida Presidenta Honoraria nos sigue dando”.

Por su parte, Díaz agradeció la colaboración de Pérez y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

“La entrega de este equipamiento es un paso más en nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en nuestra región”, afirmó Díaz.

“Agradecemos la colaboración de Juan Pérez y nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto para lograr un futuro mejor para nuestra comunidad”.

La entrega del equipamiento para la Casa del Adulto Mayor es un ejemplo más del trabajo conjunto entre la sociedad civil y las autoridades locales para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores y garantizar su bienestar.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí