Lerma invita a su ‘Expo Emprende’

Este fin de semana, el ayuntamiento de Lerma dirigido por Miguel Ángel Ramírez Ponce, se convierte en el punto de encuentro para aquellos que buscan apoyar a emprendedores locales y disfrutar en familia

 

La Plaza Principal del municipio se llenará de vida con la oferta de productos y servicios que tienen para ofrecer las y los emprendedores locales.

Desde alimentos, bebidas, ropa hasta adornos para el hogar, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios de alta calidad. Además, se espera la participación de decenas de emprendedores locales, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo y esfuerzo.

Este evento es una gran oportunidad para fomentar la economía local y apoyar a los emprendedores, quienes se esfuerzan cada día por sacar adelante sus negocios y dar empleo a las comunidades cercanas.

No te lo pierdas, acude con tu familia y amigos para disfrutar de una tarde llena de sorpresas y productos locales de alta calidad. ¡Ven a Lerma y apoya el talento local!


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí