Alejandra del Moral, presenta su solicitud de registro por la Gubernatura del Edoméx ante el IEEM

Al medio día de este martes 21 de marzo, Alejandra del Moral Vela, acompañada de los dirigentes estatales de los partidos de la coalición Va por el Estado de México, presentó ante el IEEM su solicitud de registro de candidatura para la Gubernatura del periodo 2023-2029.

Ante la militancia de los 4 partidos de la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza se oficializó su candidatura.

Del Moral resaltó qué no es una simple alianza sino una alianza con la sociedad, donde los mexiquenses se sumen sin importar el partido político, asimismo expresó que a la gente lo que le preocupa es que sus problemas sean escuchados.

Para la coalición este registro representa los derechos y las necesidades de las y los mexiquenses, por lo que se encuentran comprometidos junto a su candidata Alejandra del Moral, para trabajar en conjunto con la ciudadanía.

Reconocieron a las autoridades electorales, a Amalia pulido Gómez consejera presidenta del IEEM y a todos los consejeros que conforman a la institución democrática y plural, por la labor que han desempeñado como arbitros durante la contienda electoral, la cual finaliza el proximo 4 de junio del 2023, donde la candidata tiene plena confianza de que velarán por la legalidad y la equidad de esta elección.

Además los representantes de los partidos dirigieron unas palabras a Alejandrá del Moral, donde Marko Cortes, Presidente Nacional del PAN, enfatizó que Del Moral es una mujer muy bien preparada para ser gobernadora del Edoméx, así como reafirmar su compromiso con ella y la militancia que conforma la coalición.

Del mismo modo el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno y el dirigenten estatal de Nueva Alianza Mario Alberto Cervantes, externaron su apoyo y acompañamiento durante la contienda y se encuentran convencidos de que juntos lograran ganar.