Fallece Lisa Loring, la primer Merlina Addams

Merlina

Fallece Lisa Loring, actriz que dio vida a Merlina en la primera versión de la familia Addams en televisión, a los 64 años, así lo informó un medio local de espectáculos. Loring murió la noche de este sábado 29 de enero, en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, California, debido a complicaciones de un derrame cerebral causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg.

Al dar a conocer la muerte de la actriz, el mundo del espectáculo se despidio de uno de los personajes más amados del mundo del cine y la televisión.

¿Cuál fue la causa de muerte de Lisa Loring?

La familia de la actriz informó oficialmente que había tomado la difícil decisión de retirarle el soporte vital que mantenía con vida a Lisa Loring, después de sufrir un derrame cerebral, causado por serios problemas de salud debido a su adicción al tabaco.

Es así que, desafortunadamente, después de largos días de tratamiento médico, el cuerpo de la desaparecida actriz no resistió más y sucumbió después de que su familia hizo todo lo posible por mantenerla con vida en el Centro Médico Providence St. Joseph de Burbank, California, siendo su hija, Vanessa Foumberg, la encargada de hacer pública la trágica noticia en The Hollywood Reporter.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí