2 diciembre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video.- Se registra una balacera en Lerma

El día de hoy en la colonia Francisco I Madero, en un local que se sabe venden alcohol durante las noches, se registró un balacera.

Testigos aseguran que 4 sujetos ingresaron al local y detonaron armas de fuego, se desconoce el calibre y las víctimas heridas.

Una persona sin vida y un lesionado de bala, fue el saldo de una balacera al interior de un negocio de alimentos, ubicado en Av de Las Partidas, justo en una pequeña plaza comercial del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, perteneciente al municipio de Lerma.

Primeras investigaciones

De acuerdo con las primeras investigaciones, habrían sido sujetos armados qué llegaron a bordo de un vehículo a disparar a una mesa de comensales, retirándose del punto de manera inmediata; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen con exactitud el móvil del homicidio.

Al sitio arribó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la policía municipal, policía estatal y guardia nacional, quienes resguardaron la zona a la espera de la Fiscalía mexiquense, para realizar el peritaje de ley y el levantamiento del cuerpo.