Con escote y vestido Gucci sorprendió Yalitza Aparicio

yali

Vestida en Gucci y con joyas de Cartier, Yalitza Aparicio, demostró que también es buena presentadora, por lo que sorprendió a propios y extraños.

 

Ayer por la noche se realizó la entrega número 64 de los premios Ariel; donde Yalitza Aparicio fue una de las presentadoras del evento; sin embargo, impactó con el vestido Gucci que llevó puesto. Con dicho atuendo, la actriz de origen oaxaqueño robó miradas en el Convento de San Idelfonso. Barbie Core: “perteneces a la firma italiana Gucci, tipo camisero en negro con rosa”.

La parte de arriba de la prenda está conformado por un top, corte en V, mitad negro y mitad rosa, el cual dejó al descubierto un espectacular escote, mientras que la parte de abajo del vestido de Yalitza Aparicio es corte de lápiz, con base color rosa y aplicaciones negras tipo encaje.

 

También puedes leer: Yalitza Aparicio interpreta a ‘Harley Quinn’ en TikTok

 

La presentadora Aparicio acompañó uno de sus atuendos más acertados con stilettos negros ajustados al tobillo, joyas Cartier, maquillaje en tonos rosas y peinado estilo wet look, aunque algunos usuarios de distintas redes sociales opinaron lo contrario. Sin embargo, la actriz estuvo acompañada en la velada por su hermana, Edith Aparicio y aprovechó para convivir y fotografiarse con otras dos increíbles actrices mexicanas: Mabel Cadena y Michelle Rodríguez.

Yalitza Aparicio ganó fama gracias a su papel de Cleo en Roma; no obstante ha demostrado pasos firmes en su carrera pues, actualmente la vemos en la serie de Los Espookys y en la película Presencias, está por estrenar la serie Midnight Family y el filme La Gran Seducción.

 

Las tendencias van y vienen, pero lo que las hace inolvidables es el cómo se llevan, y tomaremos inspiración de Yalitza Aparicio. Para completar el estilismo, el makeup artist especializado, Ger Parra, creó un maquillaje sutil con acentos en rosa que destacaron su rostro. Finalizamos con el cabello de notas retro que se volverá viral.

Lo publicado al respecto por la revista Vogue México “Una vez más, Yalitza Aparicio ha dado cátedras de cómo vestir en el siglo XXI, y sus pasos son cada vez más fuertes (o podríamos decir más estilísticos)”.