La “detección de accidentes” de Apple se está activando por error en las montañas rusas

La función de detección de incidentes de Apple recientemente lanzada del nuevo iPhone 14 y Apple Watch fue uno de los mejores desarrollos de software que han traído estos nuevos dispositivos pero detecta por error las montañas rusas.

Parece que se topó con un problema que los ingenieros de Apple no habían previsto: la montaña rusa.

Gracias a los sensores avanzados con los que cuentan estos dispositivos y a los algoritmos de aprendizaje profundo, los nuevos iPhone 14 y algunos Apple Watch son capaces de detectar cuando un usuario ha sufrido un accidente de tráfico y emitir una llamada automática a los servicios de emergencia.

Sin embargo, como reveló el Wall Street Journal, este sistema puede sufrir falsos positivos cuando los propietarios se suben a una montaña rusa.

Tal y como se explica en el artículo, en las últimas semanas algunos dispositivos han enviado alertas al servicio de emergencias después de que sus propietarios subieran a una montaña rusa en varios parques de atracciones de Estados Unidos.

Algunos incluso han publicado carteles pidiendo a las personas que desconecten sus dispositivos o los pongan en modo avión para evitar que se active la alerta. Un portavoz de Apple le dijo al Wall Street Journal que su sistema de detección de fallas es “extremadamente preciso para detectar incidentes graves y que la compañía lo ha optimizado para obtener ayuda del usuario y minimizar los falsos positivos”.

Parece razonable pensar que Apple hará cambios en su sistema de detección de caídas para que este error deje de ocurrir, pero por si acaso, recuerda apagar tu móvil o ponerlo en modo avión la próxima vez que te subas a una montaña rusa en un Park. entretenimiento

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí