Vecinos golpean a Alfredo Adame

Por intentar grabar a dos personas baleadas en Tlalpan, golpean y hieren al actor Alfredo Adame en la alcaldía Tlalpan por supuestamente intentar grabar a dos personas que acababan de ser baleados.

La tarde de este miércoles, Alfredo Adame dio a conocer a través de sus redes sociales que fue agredido físicamente afuera de su casa, motivo por el cual fue trasladado a la fiscalía de Tlalpan.

En la publicación que posteó en su cuenta de Instagram, el actor y también DJ compartió un par de fotografías en las que se le ve con varias lesiones en la zona del ojo, lo que parece ser un desprendimiento de retina.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”. Escribió.


Te puede interesar: Cyberpunk 2077 revive gracias a Netflix


De acuerdo con una entrevista que concedió Alfredo Adame al programa de televisión Venga la Alegría, el también conductor detalló el motivo por el que fue agredido.

“Llegué a mi casa y en la esquina había muchas patrullas y un cuerpo tirado. Meto el carro y salgo y le pregunto a una vecina ‘¿qué paso?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía’. Entonces me quedé ahí viendo como dos minutos, de repente me acerco a la puerta de mi casa y llega un cuate en un coche con una mujer herida y dice ‘mataron a mi hermano’. El cuate se acercó y le dije ‘¿oye, que te pasó? ¿Te puedo ayudar en algo?’ y de repente me dicen ‘tu lárgate de aquí’ y me tira un trancazo y una patada”, contó.